sábado, 12 de enero de 2013

Hola...

Saber que no soy la única en busca de una meta, me hace sentir bien y sin duda poder conocer sus historias me motiva a seguir adelante dia con día... Despues de haber sentido la felicidad de ser perfecta, cai de la peor manera... Apunto de lograr mi meta de 55, deje a la unica que siempre me apoyo, y pesando 65 kilos, llegue a lo que soy ahora... 92 kilos. Les ha pasado que de repente no ven a alguien durante mucho tiempo y de repente cuando la ven, es de lo peor pues luce 1000 veces mejor que antes... pues este es mi caso, que alguien te vea despues de mucho tiempo y dificilmente te reconozca por lo gorda K ESTAS... es el peor sentimiento que experimente y lo unic que deseo es volver a pesar menos 80 por lo menos para sentirme mejor y seguir bajando para que cuando vuelva a verla, todo sea distinto Este año terminara como yo lo quiero y sera en 55, espero darles buenas noticias la proxima semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario